NacionalNoticias

“El feminicidio no causa malestar social, la gente está contenta”, dice AMLO

Con el aumento en los crímenes de odio hacia las mujeres ha quedado más que claro que al gobierno actual, sobre todo al presidente Andrés Manuel López Obrador, le importa muy poco o nada el bienestar de las mexicanas, o más bien el bienestar del pueblo.

Aunque siempre ocupe palabras coloquiales o quiera ser “empático” con la ciudadanía, el gobierno obradorista se ha caracterizado por priorizar megaobras que beneficiarán a sus bolsillos y al de sus amigos, por organizar rifas y por codearse con empresarios que antes criticaba.

Dejando de lado problemas más importantes como la falta de medicamentos y servicios de salud, la mala economía y, por encima de cualquier cosa, la violencia y el terror que se ha desatado en cada uno de los estados de la República y que no sólo afecta a las mujeres, sino a cualquier persona.

Por ello, causa bastante indignación que asegure que todos estamos felices y que las noticias, verídicas por cierto, sobre violencia de género son sólo una campaña para desprestigiar su ya afectada popularidad.

«El tema de los feminicidios viene de los grupos de poder, porque no hay malestar, la gente está contenta»

Asómese afuera de Palacio Nacional, y vea lo «contentas» que están las mujeres

No nos callemos, nos están matando, van 250 feminicidios en 2020

Habrá que mostrarle entonces que las 17 mil violaciones y las 10 mil desaparecidas en 2019, junto a los 250 asesinatos en mes y medio de 2020 no tienen con una sonrisa a las familias de las víctimas, sólo a alguien a quien no le importe el bienestar de sus semejantes podría declarar: “El tema de los feminicidios viene de los grupos de poder, porque no hay malestar, la gente está contenta”.