Noticias

El Juez vincula a proceso a 5 de los 22 transportistas requeridos por elementos de la Policía de Michoacán

Morelia, Michoacán. – El Juez vincula a proceso a 5 de los 22 transportistas requeridos por elementos de la Policía de Michoacán, al bloquear las entrada al municipio de La Piedad. En audiencia les otorgan medida cautelar diversa a prisión preventiva, a cinco de los detenidos, los cuales fueron ingresados en el penal David Franco Rodríguez.
Los 17 restantes salieron en libertad, la noche de ayer, al considerar el juez que tener responsabilidad en el delito de ataque a las vías de comunicación violenta.
Ayer, por la tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el juez de control a las 22 personas que fueron detenidas el pasado miércoles en La Piedad, durante dos acciones operativas realizadas por la Policía Michoacán.
En audiencia inicial, la Fiscalía Regional formulará imputación en contra de los detenidos por su posible relación en el delito de ataques a las vías de comunicación con medios violentos, perpetrado al llevar a cabo un bloqueo en las principales avenidas de aquella ciudad.
Una vez que se realizaron las diligencias ministeriales, la Fiscalía Regional dispuso el traslado de los detenidos al Centro de Reinserción Social «Lic. David Franco Rodríguez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *