ELECCIONES 2024Politica

El mejor antídoto para el morenavirus es la coalición «Va por México», dice MarkoCortés

Charo, Mich.- El mejor antídoto, la mejor vacuna para el morenavirus es la coalición Va por México, declaró el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, tras pedir a los michoacanos votar por sus candidatas y candidatos para recuperar los equilibrios y contrapesos que requiere nuestro país.

“La única que le puede ganar a Morena es la coalición Va por México, por eso la hicimos, no fue simplemente una aventura electorera, porque están destruyendo al país, lamentablemente, vamos para atrás como los cangrejos”, destacó.

Durante el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Charo, Cheque Morán, que reunió a militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, el líder panista dijo que el voto útil que sí le sirve a México es por la coalición, porque votar por otros partidos es desperdiciar el voto.

En ese sentido, llamó a votar parejo y sin recato por las candidatas y candidatos del PAN para gobernador, presidentes municipales, diputados locales y diputados federales.

Cortés Mendoza aseguró que hoy tenemos en México al peor gobierno que se hubiera pensado, porque, además de destruir programas sociales e intituiciones, quiere concentrar todo el dinero y todo el poder.

Criticó la decisión del gobierno morenista de declarar reservada la información de la Línea 12 del Metro por 5 años al señalar “cuánta corrupción, cuánto desvío de recursos, ahí están los responsables”.

Además, añadió, están destruyendo la economía y politizaron la vacunación, concentraron las vacunas para hacer política, por eso hay más publicidad que vacunas, lo que nos ha llevado no tener ni el 5 por ciento de la población vacunada (con dos dosis).

Por último, el Presidente del PAN ratificó a los michoacanos que ningún programa social se va a quitar cuando se obtenga una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, por el contrario, se van a recuperar el Seguro Popular, Prospera, las Estancias Infantiles y los apoyos al campo.

Cortés Mendoza también estará en Quiroga y Taretan, para respaldar a los candidatos en su última etapa de campaña.