GeneralNoticias

El Presidente Municipal Raúl Morón instruye atención inmediata a las áreas verdes del municipio

  • El Munícipe visitó las instalaciones de la Dirección de Imagen Urbana y se reunió con los trabajadores del área de Parques y Jardines.

 

  • Acompañado del Secretario de Administración, Gabriel Prado, hizo un llamado a la unidad entre empleados municipales en beneficio de la atención a la ciudadanía.

 

  • Se les pidió devolver la imagen a la ciudad del jardín de la Nueva España.

 

Morelia, Mich.- Con el objetivo de mejorar la labor de las áreas municipales que brindan servicios públicos a los morelianos, el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco acompañado del Secretario de Administración Gabriel Prado Martínez visitó esta mañana las oficinas de la Dirección de Imagen Urbana y solicitó a los empleados realizar sus labores con unidad en atención a las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Refirió que se mejorarán las herramientas, uniformes y vehículos de trabajo que tienen los empleados municipales y así poder regresar a la ciudad su imagen “de jardín de la Nueva España” al conmemorar las palabras del Generalísimo Morelos al referirse a su lugar de nacimiento, la antigua Valladolid, hoy Morelia.

“Yo les vengo a pedir a que Morelia tenga otro rostro, otra cara, a que Morelia esté bonita y que la gente que nos visite se sienta contenta de venir a la ciudad, sé que han pasado tiempos difíciles, pero eso va cambiar”, destacó el Presidente Municipal, Raúl Morón.

Morón Orozco hizo un llamado a los trabajadores municipales a realizar sus labores y reiteró que el buen trato al personal será un sello distintivo de su Administración Municipal y que eso retribuya en la atención a las necesidades de la ciudadanía en el municipio.

El Jefe de la Comuna Moreliana realizó un compromiso con los trabajadores que a la brevedad serán atendidas de manera integral todas las áreas verdes del municipio.

Asimismo, el Secretario de Administración, Gabriel Prado invitó a que esta labor se realice no solo en el Centro Histórico sino en todo el municipio al manifestar que todos los ciudadanos merecen los mismos servicios públicos y no por zonas en específico.

Pidió la confianza de la base trabajadora del Ayuntamiento de Morelia y recordó que se debe concretar la principal línea de trabajo que ha marcado el Presidente Municipal, Raúl Morón “Juntos transformando Morelia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *