ELECCIONES 2024NoticiasPolitica

El PRI es la fuerza de Michoacán

El PRI es la fuerza de Michoacán

Gracias a trabajo de nuestra militancia vamos a ganar: Eligio González Farías.
El PRI ha demostrado su fuerza política y se ha renovado: Alejandro Moreno Cárdenas.

Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2021. Ante militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), concentrados en el Centro Histórico de Morelia, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, agradeció el apoyo y esfuerzo que han realizado, los cuales permitirán el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

En el encuentro con la militancia priista, estuvo acompañado por la Secretaria General del CDE, María del Rocío Luquín y refrendó su respaldo a las y los candidatos a diputados federales y locales y a presidentes municipales, como Memo Valencia de quien aseguró, ganará Morelia.

“Estamos bien, muy contentos, porque la promoción del voto en las colonias y los municipios, acreditan que somos la fuerza de Michoacán, por ello, nos quedamos en el PRI. Lo mejor de PRI se quedó en el PRI”, indicó.

Por su parte, el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó el compromiso de las y los priistas de Michoacán, necesarios para regresar a la ciudadanía los apoyos y programas sociales que el gobierno de Morena ha cancelado, como Prospera, estancias infantiles, seguridad pública y refugios para mujeres.

También explicó que para obtener más escaños en la Cámara de Diputados, la ciudadanía debe implementar el voto útil, a fin de gestionar todos los apoyos necesarios para cubrir las necesidades de Michoacán.

El titular del CEN insistió en que el 6 de junio Michoacán se juega su presente y su futuro y pidió respaldar a Memo Valencia por el municipio de Morelia.


El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Memo Valencia Reyes, aseguró que en Morelia se definirá el triunfo de Carlos Herrera Tello como gobernador de Michoacán y señaló que “más allá de filias y fobias, de cariños o rencores, debemos ver por México, por eso hay que votar cuatro veces PRI”.

En el marco del evento, el candidato a la Gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, se mostró agradecido con el PRI, porque hablar del tricolor es hablar de mujeres y hombres que han forjado la vida política de México.

“La historia lo respalda, el PRI trabajó por la paz, las leyes y las instituciones y le dio voz al pueblo, el mismo que hoy exige cambios y resultados. El PRI ha demostrado madurez política, se ha renovado y está más fuerte que nunca”, reconoció.

Además, expuso que Michoacán no solo exige un gobierno ciudadano y transparente, sino que rechaza a quienes representan el peor pasado del estado.

Entre los asistentes, también estuvieron presentes el delegado general del CEN, Hugo Contreras Zepeda; los candidatos a diputados federales Roberto Carlos López y Marco Polo Aguirre Chávez; la candidata a diputada local distrito XVI, Rosy Vanegas Garduño; la candidata suplente a diputada local distrito XI, Yanitzi Palomo Calderón; el candidato suplente a diputado local distrito XVII, Conrado Coronado Mejía; erre otros, así como líderes de sectores y organizaciones.