Politica

El PRI le dará el triunfo a Carlos Herrera, dice Eligio González

El PRI le dará el triunfo a Carlos Herrera, dice Eligio González

El presidente del CDE agradece el apoyo de la estructura priista de todo el estado.

“El PRI ha demostrado que no se debilita frente a cualquier reto”, dice Carlos Herrera.

 Con la certeza de que el próximo 6 de junio el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtendrá el triunfo en las urnas, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, sostuvo un encuentro virtual, a través de la plataforma Zoom, con las estructuras priistas de todo el estado y con el candidato al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera.

 

Durante la reunión, reconoció y agradeció el trabajo y esfuerzo realizado hasta el día de hoy, de lo que dijo, se ha tratado de una campaña sui generis, que ha llevado al partido a enfrentar diferentes retos.

 

“Está por venir el reto más grande el día de la jornada electoral. Estoy seguro que las cosas nos van a salir muy bien y estoy convencido que el PRI le dará el triunfo a Carlos Herrera”, destacó.

 

En su turno, Carlos Herrera, señaló que el 6 de junio se definirá el futuro de Michoacán y, por ende, el priismo está llamado a defender lo que ha construido a través de más de 90 años, así como a defender a las instituciones.

 

“El PRI ha demostrado que no se debilita frente a cualquier reto, les pido a candidatas y candidatos que caminemos en unidad”, concluyó.

 

Por su parte, la Secretaria General del CDE, María del Rocío Luquín Valdés, pidió apostar por la estructura de las mujeres, porque hay un gran compromiso con ellas.

 

 

 

 

 

“Ya lo ha dicho nuestro candidato a la gubernatura del estado, Carlos Herrera, será el gobernador de las mujeres, entonces será el de nuestras familias”, mencionó.

 

Durante la sesión de Zoom, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Hugo Contreras Zepeda, expresó que a nueve días de que terminen las campañas electorales y 14 para el día de la elección, es necesario apretar el paso para respaldar a las y los candidatos a gobernador, diputaciones locales, diputaciones federales y presidencias municipales.

 

“Sí se puede ganar con 10 puntos de ventaja, siempre y cuando nos pongamos a hacer nuestra tarea, además hay talento y capacidad”, comentó.

 

Asimismo, recalcó la importancia de hacer un llamado a militantes y simpatizantes para que el día de la elección voten por el PRI “4 veces 4”, muy temprano, con mucho entusiasmo y teniendo presente la ineptitud del gobierno de Morena que no ha podido atender los problemas del país.

 

El ex dirigente del CDE, Jesús Hernández Peña, indicó que el PRI ya tiene una victoria acreditada en las encuestas, por lo que se debe seguir trabajando para obtener el mejor resultado en la elección.