El Teatro Mariano Matamoros te da la bienvenida a Villancikua con cientos de plantas de Nochebuena

El Teatro Mariano Matamoros te da la bienvenida a Villancikua con cientos de plantas de Nochebuena

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2021.- Un gran árbol de navidad hecho de plantas de nochebuena michoacanas, te dan la bienvenida al Teatro Mariano Matamoros, con motivo de la temporada del magno concierto Villancikua.

El oriente michoacano es conocido a nivel nacional e internacional, no sólo por tener los santuarios de la mariposa Monarca más grandes del mundo, sino por la producción de plantas de nochebuena y esferas, son éstos productos navideños los que le dan vida al interior del Teatro Mariano Matamoros.

Por ello, es importante destacar qué, se adquirieron en el municipio de Tuxpan más de mil plantas de nochebuena para formar un gran árbol de navidad de 4 metros de altura y otras decoraciones, adicional a ello, en el pueblo mágico de Tlalpujahua se compraron cientos de esferas y un nacimiento, en el pueblo mágico de Tzintzuntzan artesania de chuspata y palma, mostrando con ello, que, desde el Teatro Mariano Matamoros se apoya a la economía local, dando no sólo empleo a artistas e iluminadores, sino a los artesanos, diseñadores y productores michoacanos.

La armonía navideña que te brinda el Teatro Mariano Matamoros, te impregnará desde el momento en que ingreses a adquirir tus boletos para las diferentes funciones de Villancikua.

Además, la taquilla del Teatro Mariano Matamoros, tiene sorpresas para ti, por lo que, te invitamos a adquirir tus boletos y si lo haces en horarios de entre las 11:00 y las 16:00 horas, antes del 8 de diciembre para cualquiera de las funciones en días y horarios de toda la temporada, te tomas una fotografía en la imagen gigante de Villancikua, la compartes en tus redes y la muestras en taquilla recibirás un pedacito de Villancikua.

La puesta en escena del concierto Villancikua se realizará del 8 de diciembre al 9 de enero, venta de boletos en Villancikua.com y en taquilla del Teatro Mariano Matamoros, admisión general a partir de 3 años, desde $440 a $550.

Finalmente, es importante puntualizar qué, la primera función de Villancikua es con Causa y el costo del boleto es de mil 500 pesos, todo lo recaudado por el aforo irá a 8 centros en donde viven más de 500 niños, niñas y jóvenes, dichos centros se encuentran bajo el resguardo del DIF estatal.

×