El Tony y El Chaparo se enfrentan a balazos con la policía de Michoacán

Taretan, Michoacán. -El Tony y El Chaparo se enfrentan a balazos con la policía de Michoacán, cuando circulaba a bordo de un vehículo robado, sobre la autopista Siglo XXI, los viajes son detenidos y les aseguran armas de fuego.
De acuerdo con la información los hechos se registraron la madrugada de hoy,
Los elementos policiacos fueron alertados que en la Autopista Siglo XXI, circulaba un vehículo con sujetos armados con reportó de robo.
Los policía imprevistos un operativo y recorridos por el acceso a la autopista e interceptar el carro sospechoso, si llegara ingresar.
Cuando el operativo pasaba por las calles Ignacio Allende y Niños Héroes, se tomaron con el vehículo sospechoso de la marca Chevrolet, tipo Tornado, y le marcaron el alto a los ocupantes que salieron corriendo y comenzaron a disparar contra los policías.
Durante el operativo los uniformados hirieron a uno de los delincuentes quien cayó al suelo, su cómplice fue también detenido en el lugar.
Los viajes se identificaron como José Antonio O. de 34 años de edad, alias “El Tony” quien recibió un balazo en una pierna, y Jesús Antonio C. de 29 años, alias “El Chaparro”, a los quienes se les aseguraron dos pistolas una calibre .38 súper y la otra calibre .22, además y la camioneta que resultó con reporte de robo.
Los detenidos, armas y camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

×