Elba Esther dice que ‘Alito’ es un ‘Madracito’ y que el PAN tiene a Marko Cortés ‘que no sabe ni qué hacer’

Elba Esther dice que ‘Alito’ es un ‘Madracito’ y que el PAN tiene a Marko Cortés ‘que no sabe ni qué hacer’

Elba Esther Gordillo habló de las actuales dirigencias de partidos de la oposición, sobre Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, dijo que operaba para Roberto Madrazo.

Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), habló de las actuales dirigencias de partidos de la oposición, sobre Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, dijo que operaba para Roberto Madrazo, excandidato a la Presidencia del tricolor, e incluso se refirió a él como un “Madracito”.

Mientras que del PAN dijo  que tienen a Marko Cortés, líder del blanquiazul, “que no sabe ni que hacer y que también tiene un asesor muy fuerte, Santiago Creel”.

“Para empezar esa sombra, no se si Madrazo le diga que no se vaya o le diga que se quede, porque siempre fue su protector, y Alejandro operaba para Madrazo, y yo creo que Alejandro es ‘Madracito’ y el otro Madrazo, un ‘Madracito’ al que ¿tú le crees a Madracito? Yo tampoco, en esas condiciones están los partidos. Pero eso no es el PRI… El PAN con un Marko que no sabe ni qué hacer y que también tiene un asesor muy fuerte, Santiago Creel que quiere ser presidente”, así lo dijo Elba Esther Gordillo en entrevista para Grupo Reforma.

La exlideresa sindical refirió que el problema es que todo está mal, y consideró que se deben poner a reflexionar qué país se quiere y qué sé que se va a hacer.

A Gordillo se le cuestionó su opinión sobre los partidos en los que participó, como el PRI, y Nueva Alianza, de quienes refirió que los ve con “mucha tristeza, con mucha frustración y no sólo a esos, el PAN, al PRD, con liderazgos mediocres”.

Elba Esther Gordillo agregó que los partidos al que una vez perteneció como el PRI, no tienen una visión clara: “Sí fui priista, en esencia tengo valores del PRI todavía, no los niego, no me fui del PRI, no me acomodé en otro lado porque quisiera. Acuérdese que me expulsaron, y me expulsaron porque (Roberto) Madrazo, no cumplió los acuerdos, y nos metimos en un problema muy delicado, y bueno, di la cara, dije: ‘no estoy de acuerdo’, lo hice público y eso costó políticamente”, abundó.

 

×