NacionalPolitica

Elecciones 2024: PAN, PRI y PRD afirman que es «imperativo» seguir unidos rumbo a la carrera presidencial

Los líderes del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno, y Zambrano, del Sol Azteca, coincidieron en que se necesita «una oposición unida» y fuerte, para enfrentar a Morena.

Los líderes de los partidos de oposición PAN, PRI y PRD se reunieron este viernes en donde coincidieron en que es «imperativo» continuar unidos rumbo al 2024, año de la elección presidencial.

“Nos hemos mantenido trabajando para mandar este mensaje de compromiso a la sociedad en su conjunto, si esto lo logramos durante 2021, con las elecciones del años pasado yo creo… que es más imperativo que el año pasado que vayamos sumando esfuerzos para caminar juntos de aquí al 2024”, afirmó Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.

Durante un encuentro organizado por el grupo Futuro 21, los líderes del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno, y Zambrano, del Sol Azteca, coincidieron en que se necesita «una oposición unida» y fuerte, para enfrentar a Morena.

«México nos necesita unidos, sumando esfuerzos, priorizando nuestras coincidencias y construyendo un mejor rumbo para todas y todos», sostuvo Cortés Mendoza, en un evento al que acudieron el diputado Gabriel Quadri y Demetrio Sodi.

Por su parte, el dirigente del tricolor, Alito Moreno detalló que se trató de una plática constructiva en cuanto a los retos que enfrenta México: «Hoy más que nunca el país nos necesita a todos para encontrar soluciones que nos permitan superar la muy mala situación actual», dijo.