Elementos de la Policía Michoacán Unidad Uruapan aseguraron y pusieron a disposición a tres masculinos por posesión de sustancia granulosa

Uruapan, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán Unidad Uruapan aseguraron y pusieron a disposición a tres masculinos por posesión de sustancia granulosa de las características del Crystal, cuando circulaban en un vehículo con reporte de robo y otro más por tentativa de robo.
Dentro de las acciones también fue recuperado un automóvil con denuncia de robo en la comunidad de San Lorenzo.
Las acciones operativas se registraron durante recorridos y operativos de prevención del delito, que tanto en Uruapan y sus comunidades se realizan.
En Toreo el Bajo, durante la inspección que se efectuaba a una persona del sexo masculino, que se identificó con el nombre de Pedro S., de 38 años, entre sus pertenencias se le encontraron 7 envoltorios de sustancia granulosa de las características de la droga conocida como cristal, por lo que de inmediato fue puesto a disposición junto con la sustancia.
En tanto, en respuesta a un reporte de robo registrado en la colonia Los Adobes, elementos de la Policía Michoacán visualizaron a un masculino abordo de un vehículo de servicio de alquiler en colisión, que correspondía a las características de la unidad que minutos había sida hurtada a su propietario; por lo que de inmediato fue asegurado junto con el conductor. Se trata de Roberto C., de 27 años y de un taxi NIssan Tsuru modelo 2002.
Asimismo, elementos policiacos sorprendieron en flagrancia, a un masculino que se encontraba tratando de robar el efectivo de un cajero automático que se encuentra ubicado en la colonia La Mora.
Tras lo anterior, la persona que se identificó con el nombre de Maurilio S., de 19 años de edad, fue remitido ante la autoridad correspondiente.
Por último, en la comunidad de San Lorenzo, en estado de abandono se localizó un automóvil Nissan Tsuru modelo 1993, que tras verificar sus antecedentes, se corroboró contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

Deja una respuesta

×