NacionalNoticias

Empresarios harán cónclave para afinar propuesta de plan económico

Las organizaciones empresarial del país realizarán este martes un cónclave vía digital, para afinar las propuestas del plan económico que presentaron al Gobierno Federal ante la epidemia de coronavirus o COVID-19 en México.

A través de un hilo en redes sociales, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció la reunión encabezada por su presidente Carlos Salazar Lomelín, con la presentación de los “detalles de la ‘Propuesta del sector privado ante la crisis de #COVID19’ que se impulsó ante el Gobierno”, a la comunidad empresarial.

“Tal como ha ocurrido en la mayoría de los momentos desfavorables del país, el sector empresarial seguirá apelando a la solidaridad y la responsabilidad social que tienen las empresas en beneficio de México”, indicó el CCE en su cuenta oficial.

La reunión tendrá como objetivo detallar las medidas propuestas e integrar las de otras organizaciones para preservar el empleo de 21 millones de mexicanos, amortiguar el impacto económico y sentar las bases para una recuperación sólida.