En apoyo a las familias michoacanas, camiones de pasaje urbano incrementarán el numero de unidades

Morelia, Michoacán, a 4 de mayo de 2019.- Con el firme compromiso de contribuir con las y los michoacanos, en la economía familiar, la Corporación Michoacana de Transportista de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C (COMIT), así como el Servicio Urbano de Morelia, ofrecen a la ciudadanía el traslado redondo a las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán, ubicadas en La Goleta, municipio de Charo.

Con el objetivo de que las personas que deseen acudir al recinto ferial, los camiones adheridos a COMIT y Servicio Urbano de Morelia y Michoacán, incrementan su servicio para trasladar ida y vuelta, con un bajo costo.

Al respecto, el dirigente de COMIT, Marco Antonio Saucedo Zavala, señaló la importancia y el compromiso con la sociedad michoacana, para brindar atención y un servicio de calidad”.

“Nosotros somos transportistas de bien, tenemos un compromiso con la ciudadanía; todos los que integramos estas uniones de transportistas, nos debemos a los usuarios y día a día trabajamos para ofrecer el mejor servicio, cuidando la economía de las familias michoacanas”.

“Para nosotros lo más importante es brindar un servicio de transporte de calidad y al mejor precio, cubriendo los horarios de mayor afluencia para que familias enteras puedan acudir a la Expo Fiesta, sin preocuparse por la distancia o el presupuesto para trasladarse”, explicó Saucedo Zavala.

En su turno, Daniel Corral Campos, dirigente del Servicio Urbano, recalcó que el servicio de traslado hacia el recinto ferial comienza a las 6:00 am, sin embargo, se incrementa el número de camiones por la tarde para comodidad de los usuarios.

“Desde muy temprano circulan camiones hacia la zona, pero ampliamos el número de carros para que la ciudadanía pueda compartir en esta fiesta popular.

Cabe destacar que el servicio que ofrecen los camiones de COMIT y Servicio Urbano, estarán saliendo periódicamente con una espera de 3 a 5 minutos dependiendo de la afluencia y de regreso al centro de Morelia, sale el último camión a las 2 o 3 de la mañana.

Finalmente Saucedo Zavala y Corral Campos coincidieron en señalar que una de las paradas establecidas por la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) es en la Plaza Valladolid, (San Francisco), ahí la ciudadanía en general podrán abordar el camión.

Deja una respuesta

×