Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • S Policiacas
  • En cateo interinstitucional, asegura Fiscalía General tres motores con alteraciones en sus medios de identificación*

En cateo interinstitucional, asegura Fiscalía General tres motores con alteraciones en sus medios de identificación*

Noticiasenmichoacan 07.02.2025
seguridad
Instagram

En cateo interinstitucional, asegura Fiscalía General tres motores con alteraciones en sus medios de identificación

Durante el operativo realizado en el municipio de Maravatío, se contó con el respaldo de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)_
Morelia, Michoacán.- Derivado de un cateo realizado en un establecimiento de autopartes, con el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró tres motores de vehículos con alteraciones en sus medios de identificación, así como dos facturas apócrifas.
La acción se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana que alertaba sobre posibles actividades ilícitas en un negocio de autopartes ubicado en la calle Leona Vicario, colonia Chirimoyo, en el municipio de Maravatío. Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, un Juez de Control otorgó la orden de cateo correspondiente.
Durante la intervención, agentes de la Unidad contra el Robo de Vehículos, en coordinación con las corporaciones de seguridad antes mencionadas, localizaron tres motores de la marca
Nissan con alteraciones en sus números de identificación, además de dos facturas falsas.
El inmueble y los motores fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Daniela de los Santos asume titularidad de Sipinna
Siguiente: Era agente de investigación, el asesinado en Smart Fit

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-09-11 at 11.17.13 AM

Tirado sobre la vía pública y con varios impactos de bala quedó un hombre tras ser atacado por sujetos armados

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
seguridad

Muere automovilista tras choque con grúa de convoy oficial en Zacán.

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
seguridad

“Nos quieren buscar un lazo, pero no lo van a encontrar”: secretario de Uruapan comparece por caso Carlos Manzo

Noticiasenmichoacan 11.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

turisdmo michoacan

Sectur impulsa la profesionalización de prestadores de servicios turísticos en Uruapan

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
MORELIA

Morelia Lab 2026 reunirá innovación y tecnología

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Universidad deportes

Concluye el proceso de visorías de la UMSNH con más de 900 participantes

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
congreso

Concluye con éxito el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 en el Congreso del Estado

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.