S PoliciacasSeguridad

En enfrentamiento murieron los cinco hombres encontrados en Tangamdapio

Tangamandapio, Michoacán. – Se confirma que fue durante un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos del crimen organizado, el saldo de los cinco hombres muertos y se aseguró un vehículo con reporte de robo.
De acuerdo con el reporte los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando habitantes de la comunidad de Los Laureles, solicitaron el apoyo de policía Municipal, donde informaron sobre varias detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Situación que provocó un operativo de los elementos de la Policía Municipal de los municipios de Jacona, Tingüindin y de la Comisaría de Zamora.
Tras realizar un recorrido sobre el camino de terracería que va de la comunidad de Los Laureles-Tarecuato localizaron una camioneta de la marca Hyundai, tipo Creta, modelo 2021, color blanco, sin placa, en la cual había un hombre sin vida que presentaba impactos de bala, así mismo a un costado de la unidad localizaron a otros dos masculinos muertos.
A unos 100 metros encontraron a dos hombres más sin vida, que presentaban impactos de bala, por lo que aseguraron el lugar.
El vehículo asegurado en el lugar, cuenta con reporte de robo.
De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía de Michoacán.