MichoacánTURISMO

En España, fortalece Michoacán citas de negocios, a la par de atención al público en la FITUR

En España, fortalece Michoacán citas de negocios, a la par de atención al público en la FITUR

Morelia, Michoacán,.- A fin de aprovechar al máximo la estancia en FITUR, la agenda de negocios que tiene Michoacán en la Feria Internacional de Turismo de Madrid se extiende y continúa activa con citas para este fin de semana y el lunes, a la par del trabajo con público en general.

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que hasta ahora el equipo de Michoacán ha sostenido encuentros y acuerdos con mayoristas, agencias de viajes, touroperadores, ministerios de turismo, medios de comunicación, universidades y organismos internacionales.

En la segunda fase de trabajo de la FITUR de Madrid, que inició este sábado, fluyen de manera paralela las citas programadas y la atención al público en el stand de México.

Además de sus encuentros con mayoristas, aerolíneas, universidades y autoridades de otros destinos del mundo, el equipo michoacano se encuentra preparado también con empresas, agentes de ventas y elementos que poseen la información básica que solicitan los visitantes de esta segunda fase de FITUR.