CulturaGobiernoPolitica

En la Colonia Leandro Valle votarán por triunfo de Alfonso Martínez

  • “Queremos colaborar con los Independientes, echarles la mano; para que a su vez, nos ayuden a mejorar la imagen de nuestra colonia”: Encargado del Orden.

 

  • Habitantes le demuestran apoyo al Candidato Independiente.

 

Morelia, Mich.- A pocos días de las elecciones para elegir al próximo Presidente Municipal de Morelia, numerosos seguidores de Alfonso Martínez Alcázar en la Colonia Leandro Valle ya confían en su triunfo, debido a que ha demostrado con hechos que él sí trabaja y cuenta con miles de morelianos que quieren su continuidad.

Dar seguimiento a las obras que aún faltan por hacer, es el objetivo del Presidente con Licencia y ahora Contendiente Independiente para la reelección, Alfonso Martínez Alcázar, quien realizó una visita a los habitantes de la Colonia Leandro Valle, para reafirmar su compromiso de continuar trabajando como ya lo ha hecho y mejorar las condiciones de la zona.

“Quiero continuar para cumplir con la meta plasmada dentro de mi proyecto de gran ciudad y a largo plazo, que hará del municipio un lugar digno para todos, más Justo, Funcional, Eficiente, Seguro y en constante Desarrollo», reiteró Martínez Alcázar.

Ante esto y durante su vista por la colonia en la que se reunió un importante grupo de habitantes, el Candidato Independiente informó que continuará atendiendo a los ciudadanos y en cumplimiento de los objetivos de su Plan de Gobierno, los cuales van encaminados a consolidar una Administración incluyente y cercana a los morelianos.

Indicó que se atenderán las solicitudes de los colonos realizando balizamiento de calles, poda de árboles, instalación de luminarias, construcción de una caseta de vigilancia y aumento de algunos otros servicios básicos, que generalmente se requieren para mejorar la calidad de vida de los morelianos.

“La idea de mis 5 principales ejes, es dar solución inmediata a las necesidades más urgentes en cada colonia”, resaltó el Independiente.

Agregó que sus planes van más allá de dotar a los morelianos de más obras y servicios públicos, ya que con su eje “Morelia Funcional” trabajará para brindar a los ciudadanos alternativas viales que permitan una mejor movilidad.

Además de establecer mejores y más espacios públicos para caminar por la ciudad, añadió, se tiene proyectada la construcción de andadores y puentes que hagan eficiente y funcional el tránsito de los morelianos por la urbe y sus alrededores.

Por su parte, Moisés Reyes Plata, Encargado del Orden y Jefe de Zona, anunció que en la colonia Leandro Valle están dispuestos a colaborar con los Independientes, a fin de que las obras y acciones continúen en aumento en dicha zona y en todo Morelia.

«Queremos colaborar con los Independientes, echarles la mano; para que a su vez, nos ayuden a mejorar la imagen de nuestra colonia», finalizó el vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *