Politica

En la pacificación del estado, deben incluirse todos los sectores, dice Octavio Ocampo

Ante la emergencia social que se vive en Michoacán, es urgente que todos los sectores de la sociedad se sumen a la Cruzada estatal por la Paz y poder contribuir a la pacificación del estado, destacó Octavio Ocampo Córdova, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El líder partidista dijo que en un escenario de violencia y de inseguridad, el PRD siempre será promotor de la paz, de la armonía, del orden social, la estabilidad, la tranquilidad y el respeto.

“Lo que hoy vive Michoacán es una emergencia social que no se puede ocultar y que nos lastima a todos, lo vivimos en el Oriente, en Zamora, en Morelia, en Tierra Caliente, en el Bajío; por eso mi llamado es a cerrar filas, que todas y todos nos unamos para poder revertir esta situación”, expresó.

Octavio Ocampo afirmó que el PRD no ha sido, ni será obstáculo para construir la armonía y estabilidad social que exigen las y los michoacanos.
Pormenorizó que en su momento, el PRD respaldó la iniciativa para la creación de la Guardia Nacional, se le brindó el voto de confianza con la intención de que hubiese resultados, y desafortunadamente no ha sido así.

Mientras que a nivel estatal, la mayoría de los municipios gobernados por el PRD se han sumado al mando policial coordinado.
“Como PRD hemos dado muestras del buen entendimiento, de querer contribuir a la estabilidad”, concluyó el dirigente estatal del PRD.