S PoliciacasSeguridad

En menos de 5 horas asesinan a 3 hombres en Zamora

Zamora, Mich., En este municipio, la Violencia sigue escalando y en menos de cinco horas, tres hombres fueron asesinados a tiros, en distintos puntos de esta ciudad.

En el primer caso, un ciclista fue asesinado con disparos de arma larga por sicarios  que huyeron a bordo de una motocicleta.

El crimen se registró la madrugada de hoy, sobre la calle Olmo entre Mezquite y Piñas, de la colonia El Vergel.

Al sitio  se movilizaron los elementos de las Policías Municipal y Michoacán, así como paramédicos de Rescate y Salvamento estos últimos confirmaron la muerte del ciclista.

La víctima está sin identificar contaba con  30 a 35 años de edad, vestía un pants gris con azul y sudadera  vino, gorra gris con amarillo y tenis, color azul.

En el segundo caso, sujetos  armados  asesinaron a balazos a un transeúnte  desconocido, sobre las calles de la colonia La Libertad.

Los hechos se registraron, en la vía Precursores de la Libertad y Boyacá, siendo alertadas las autoridades mediante una denuncia ciudadana, lo que movilizó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Una vez en el sitio los guardianes del orden hallaron tirado sobre la carpeta asfáltica el cadáver de un masculino desconocido, el cual tenía entre 35 a 40 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera blanca y tenis negros.

Finalmente, sicarios  asesinaron a balazos a un hombre que se  encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de una cancha de fútbol rápido.

El crimen se registró la noche de ayer, cuando el personal del C5i recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la “Cancha Arboledas”, ubicada sobre la calle Olmo esquina con la calle Ahuehuete, del Infonavit Arboledas Primera Sección.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento, acudieron al mencionado lugar donde confirmaron la muerte del individuo mismo que está sin identificar,  vestía un patrón de mezclilla azul,  playera de color amarillo y tenis de color negro.