Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • En Michoacán se han ejercido mil 300 mdp en infraestructura pública

En Michoacán se han ejercido mil 300 mdp en infraestructura pública

Noticiasenmichoacan 01/18/2023
WhatsApp Image 2023-01-18 at 12.59.03 PM
Instagram

En Michoacán se han ejercido mil 300 mdp en infraestructura pública

El Gobernador y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa, desglosaron las inversiones y sectores beneficiados

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, informaron, en conferencia de prensa, los avances en la ejecución de infraestructura pública con un monto de inversión de mil 285 millones de pesos, aplicado durante el ejercicio fiscal 2022, en 656 acciones.

El titular de SCOP desglosó que, de los mil 285 millones, 353 millones fueron destinados a infraestructura educativa; 806 millones 794 mil 574 pesos en conservación y mantenimiento vial, carretero y urbano; mientras que, para espacios deportivos, recreativos, turísticos, culturales, plazas y jardines se invirtieron 90 millones 328 mil 897 y en obras de atención a los servicios básicos fueron 34 millones 912 mil 411.

A su vez el secretario de la dependencia dió a conocer que para el ejercicio fiscal 2023 se cuenta con un presupuesto total de 763 millones 875 mil 775 pesos que se implementará únicamente en infraestructura educativa, bajo el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), destinado para los distintos niveles, básico, medio superior; así como con el programa de Escuelas al Cien.

En la conferencia de prensa también se habló de los avances en las obras de los distribuidores viales de Morelia, destacando que el de la salida a Salamanca registra un avance físico general del 82 por ciento, concentrando el mayor volumen de construcción en el paso deprimido; mientras que el de la salida a Mil Cumbres, donde se trabaja en la sustitución de la carpeta asfáltica por concreto hidráulico en los carriles centrales del Periférico, tiene un 96 por ciento de avance.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Colabora Gobierno de Michoacán en localización de personas desaparecidas en Colima
Siguiente: Eleva Park, reforzará estrategia de atracción de inversiones para Michoacán, dice Bedolla

Historias relacionadas

morelia predial

Tesorería Municipal de Morelia invita a aprovechar condonaciones vigentes en pago del predial

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
cecilia patron Merida

Cecilia Patrón fortalece la protección y conservación del patrimonio natural de Mérida.

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
diputada

La SCJN da la razón al Congreso de Michoacán y ratifica reforma electoral: Giulianna Bugarini

Noticiasenmichoacan 08/27/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Grupos antagónicos se enfrentan a balazos en Zinapécuaro; incendian tres vehículos.

Noticiasenmichoacan 08/28/2026
morelia predial

Tesorería Municipal de Morelia invita a aprovechar condonaciones vigentes en pago del predial

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
cecilia patron Merida

Cecilia Patrón fortalece la protección y conservación del patrimonio natural de Mérida.

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
diputada

La SCJN da la razón al Congreso de Michoacán y ratifica reforma electoral: Giulianna Bugarini

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.