GeneralMorelia

En Morelia, el acompañamiento del Ayuntamiento a los ciudadanos es con hechos: Adolfo Torres R

En Morelia, el acompañamiento del Ayuntamiento a los ciudadanos es con hechos: Adolfo Torres R

Morelia, Michoacán.- “En Morelia, el acompañamiento a los ciudadanos, es con hechos, dando sustento a las palabras”.

Así lo mencionó el secretario de Bien Común y Política Social del Ayuntamiento de Morelia, Adolfo Torres Ramírez, quien encabezó este día, junto con la señora Paola  Delgadillo Hernández, Presidenta Honoraria del DIF de Morelia, la entrega de calzado a alumnos de primaria del municipio.

En el arranque del Programa  «A Paso Firme Morelia Brilla», Torres Ramírez hizo hincapié en la importancia de que el gobierno municipal apoye a los estudiantes en su periodo de primera formación académica, porque con ese cobijo, dijo,  se logra alentar a miles de pequeños, quienes no solamente aprovechan la ayuda material, sino que les sirve de impulso, sabiendo que el gobierno está de su lado y les acompaña en el camino del aprendizaje.

Asimismo, destacó la presencia de la señora Paola Delgadillo, quien se ha estado esforzando por establecer puentes de ayuda entre la actual administración municipal que encabeza su esposo, Alfonso Martínez Alcázar y la sociedad moreliana. Trabajo que hoy nuevamente, se ve reflejado en los niños beneficiados con el programa de calzado para niños de primaria.

La escuela primaria “Juan Escutia” de Morelia, fue la sede del arranque del programa de entrega de calzado, habiéndose ya distribuido este mismo día, setenta pares de zapatos a alumnos del turno Vespertino. En tanto que el objetivo es la entrega de cinco mil quinientos cincuenta y cinco pares a morelianos que cursan su instrucción primaria.

Adolfo Torres y la señora Paola Delgadillo convivieron de igual manera, con los alumnos presentes en el evento, a quienes se motivó para que sigan preparándose y salgan adelante como profesionistas en el futuro, porque es el mejor camino para contribuir a una mejor sociedad, comentó.