En operativo fue asegurado un sujeto que portaba arma de fuego.
En operativo fue asegurado un sujeto que portaba arma de fuego.
Buenavista, Michoacán.- En operativo conjunto realizado en dos puntos del municipio de Buenavista fueron aseguradas tres armas largas con 687 municiones y 28 cargadores, en dos acciones distintas, donde tambien se detuvo a una persona.
La primera acción se registro en la localidad de Los Charcos los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, detuvieron a un hombre de 19 años, mismo que portaba un fusil, cargadores, cartuchos y un chaleco balístico.
Al continuar con los patrullajes en la zona, minutos más tarde las autoridades localizaron dos fusiles más, junto a 582 cartuchos, además de cargadores. Los cuales estaban abandonados .
El ahora indiciado y el material decomisado serán puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.