En operativo fueron detenidas dos mujeres que viajaban en un vehículo, donde transportaban medio kilo de mariguana.

Arteaga, Michoacán. – En operativo fueron detenidas dos mujeres que viajaban en un vehículo, donde transportaban medio kilo de mariguana.
La acción se registró en la Autopista Siglo XXI, en el kilómetro 269, lugar donde efectúa un operativo y, reportan a la policía una camioneta Ram Gris y un vehículo sedan gris, con gente armada y se encuentran bajando a varias personas de sus vehículos.
De inmediato se realizó un operativo para su búsqueda y localización de la gente armada y al llegar, al kilómetro 234 localizaron los vehículos antes señaladas y sus tripulante al notar la presencia policial realizan detonaciones de arma de fuego en contra de la policía.
De inmediato los sujetos que iban en la camioneta huyeron sobre una brecha.
Los uniformados logrando asegurar el vehículo sedan tipo Jetta, color gris, donde viajaban dos mujeres, al realizar una inspección localiza en el interior del vehículo una bolsa con marihuana que estaba debajo del asiento del conductor.
Al ser verificado el número de placas del vehículo, confirmaron que tenía reporte de robo.
Fueron requeridas quienes se identificaron como Carmela O., alias la Carmen de 42 años y Bella Flor O., de 24 años, que junto con los 500 gramos de marihuana y el vehículo Jetta, color gris, fueron puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

×