S Policiacas

En operativo la Secretaia de Marina y Armada de México, logran detener a 6 personas que transportaban combustible.

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – En un operativo realizado por personal de la Secretaría de Marina y Armada de México (SEMAR), lograron detener a 6 personas a bordo de dos embarcaciones chicas, que transportaban 2 mil 450 litros de combustible utilizado para actividades ilícitas.
El operativo se registró la mañana de hoy, cuando elementos de la Marina mexicana se percataron de la presencia de unas embarcaciones chicas, a unas 130 millas náuticas (240 km) del Puerto de Lázaro Cárdenas.
Durante la revisión de la embarcación, los Marinos observaron una segunda embarcación con donde viajaban dos personas, a 93 millas náuticas (177) km del Puerto de Lázaro Cárdenas.
De inmediato fueron interceptadas, al ser revisadas descubrieron 53 bidones con combustible, de las cuales 49 se encontraban llenas y 4 vacías
Además localizaron varios equipos de comunicación satélital. Las seis personas detenidas, los 2 mil 450 litros de combustible, equipo satélital y lanchas fueron puestos a disposición de la autoridad Federal, quién habrá de definir situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *