CulturaNoticiasPolitica

En volanteo de este sábado, Alfonso Martínez promueve programa de becas de transporte para estudiantes

  • Ciudadanos agradecen acercamiento directo del Candidato.

 

  • Morelianos reconocen la transformación en crucero de Camelinas y Ventura Puente.

 

Morelia, Mich.- Con sus propias obras como escenario, en Camelinas y Ventura Puente, el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar realizó una actividad de acercamiento a la población, a través de volanteo la mañana de este sábado.

De esta manera, arrancó sus actividades del fin de semana mediante un encuentro con la ciudadanía y el compromiso de que continuará haciendo grandes gestiones para beneficio de las familias morelianas y, en especial, para que los jóvenes no abandonen la escuela por falta de recursos.

En punto de las 10:00 horas, Martínez Alcázar se dirigió hacia este sector que tanto había demandado servicios y obras de la Administración Municipal, y al que como Presidente Municipal respondió ampliamente, en tiempo y forma.

Por ello, cientos de ciudadanos escucharon las propuestas del Independiente y el compromiso de las becas de transporte despertó el interés de los ciudadanos, que verán los beneficios de este programa directamente en su economía familiar.

La mencionada estrategia va dirigida a jóvenes que buscan ingresar a la preparatoria y están en riesgo de no continuar sus estudios por falta de recursos, por lo cual recibirán el apoyo correspondiente a cuatro pasajes al día y que representa casi 700 pesos de ahorro por estudiante, lo cual se traducirá en alivio para las familias y la satisfacción de que un joven moreliano más siga en las aulas.

Apoyar con becas económicas a más de 2 mil niños en primaria y secundaria fue el primer paso del Independiente durante su gestión. Ahora, saludando mano a mano a conductores y transeúntes que pasaban por el crucero, mencionó que con la reelección continuará trabajando para ampliar los beneficios en esta materia.

“Lo bueno que ha pasado en nuestra ciudad, es gracias a que los morelianos decidimos Ser Independientes hace tres años”, señalaron ciudadanos que transitaban por la Avenida Camelinas, siendo testigos del acercamiento que Martínez Alcázar tiene con los habitantes de Morelia.

En su recorrido, el Independiente estuvo acompañado de la Candidata a Síndica, Alma Bahena y su equipo de campaña, en esta zona de la ciudad que es una prueba contundente del trabajo del Independiente, quien hizo obras de modernización y reparación de la vialidad, la implementación de cruces seguros, la construcción de cuatro mesetas peatonales y colocación de luminarias.

En tanto que en la Avenida Ventura Puente, otra gran muestra de los avances de la ciudad, el aspirante resaltó la inversión de 15 millones de pesos para el reencarpetamiento, la renovación integral de las aceras, instalación de ciclopuertos, luminarias LED, rampas para personas con discapacidad y cruces peatonales, mobiliario urbano como bancas y macetones para vegetación.

Fernanda Suárez Piña, comerciante que trabaja en la zona, resaltó las mejoras en educación, seguridad y vialidades como Ventura Puente y Camelinas que sirven de paso para miles de personas día a día. “Volveremos a votar independiente porque ya estamos cansados de los partidos políticos, a los morelianos nos conviene que la Administración no empiece de cero”, afirmó.

Los comerciantes de la zona también se unieron para celebrar que Alfonso Martínez mantiene la comunicación y cercanía con la población para conocer las necesidades de cada habitante de la capital. “Hemos hecho mucho en poco tiempo porque no respondemos a intereses de particulares. Nuestro compromiso es directamente con los morelianos”, les correspondió Alfonso Martínez.

Finalmente, el Candidato Independiente expresó a los ciudadanos que las promesas de su campaña son los hechos logrados hasta ahora y que toda la sociedad está incluida en un proyecto ambicioso, con estructura y que tiene por eje atender las necesidades de la gente. “Es momento de no detenernos y mucho menos de retroceder. Ahora no nos van a detener”, puntualizó ante los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *