S Policiacas

Enfrentamiento entre elementos de la policía de Michoacán e integrantes de una célula delincuencial, dejó como saldo un muerto y dos lesionados

Benito Juárez, Michoacán. – Tras enfrentamiento entre elementos de la policía de Michoacán e integrantes de una célula delincuencial, dejó como saldo un muerto y dos lesionados en las inmediaciones de la comunidad de Orocutin. Los hechos se registraron en la mañana de hoy, cuando elementos de la policía de Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia sobre una brecha que comunica desde la ranchería de Orocutin a la Huerta de Guayabos, donde localizaron un campamento con civiles armados, que operaban en la zona.
De inmediato los elementos policíacos se acercaron al lugar para revisar el campamento, donde fueron agredidos a balazos por los sujetos armados.
Durante la balacera murió un hombre, sin identificar, y fue detenida una mujer de nombre Diana Laura de 18 años, y Juan Carlos V., alias «La Jaiba» de 20 años, los cuales fueron asegurados.
Además en el sitio se decomisó una camioneta Chevrolet tipo EXTRAE, el minivan, color guinda, una camioneta Amarok Pick Up color blanca, una Frontier pick up, y una Nissan Murano modelo 2014, color gris, todas con reporte de robo.
Dentro del campamento se aseguraron dos motocicletas tipo Italika, 15 kilos de marihuana, equipo táctico tipo militar y cartuchos de diversos calibres.
Mientras que el agente Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver del presunto delincuente que fue abatido en el lugar de los hechos, tras el enfrentamiento con la policía Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *