NacionalNoticias

Enrique de la Madrid: NAIM es un buen negocio para México

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, se pronunció sobre las declaraciones que hicieron los candidatos presidenciales en el Foro Nacional de Turismo acerca de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Yo ya veo con satisfacción que ya la respuesta empieza a ser un cómo sí, no un por qué no. Ya empieza a ser algo así como bueno, si es tan buen negocio pues entonces que le entren los empresarios, en su momento habrá que analizar por qué sí es un buen negocio; si ese aeropuerto sigue siendo de todos los mexicanos va a ser un buen negocio para el país completo, ahora, si no, bueno pues será un negocio para los concesionarios y el Gobierno cobrará impuestos; claro que necesitamos ese nuevo aeropuerto y claro que lo necesitamos donde se está construyendo el día de hoy”, comentó Enrique de la Madrid.

enrique madrid dice que naim es buen negocio para mexico 2
Enrique de la Madrid dice que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México es un buen negocio para el país.

Durante su participación en la firma de convenio de colaboración con el Conalep, señaló que en el país no debe existir un enfrentamiento con los empresarios, pues a México siempre le ha ido mal cuando se divide y se polariza.

Es muy importante que asimilemos que México no se puede polarizar, y que más que estar buscando enemigos lo que tenemos que buscar es trabajar juntos y unidos, los enemigos son muy claros, los enemigos son la pobreza, los enemigos son la desigualdad, los enemigos son la falta de oportunidades para todos, esos son los enemigos y solamente juntos los vamos a poder vencer”, dijo Enrique de la Madrid.

Hizo un llamado a no buscar falsos enemigos y definir estrategias para continuar unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *