Entre un pastizal fue localizado el cadáver de un hombre con signos descomposición

Zitácuaro, Michoacán. – Entre un pastizal ubicado en la parte de atrás de un domicilio, fue localizado el cadáver de un hombre con signos descomposición, en la colonia Lomas del Oriente.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando los bomberos fueron alertados por la policía, para que acudieran a checar a una persona localizada tirada en un domicilio.
De inmediato acudieron los bomberos a la calle Lago Mitla con cerradade Lago de Camecuaro, donde los policías custodiaban una vivienda que se encuentra a desnivel de la calle de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Al ingresar los bomberos al fondo de la casa, sobre el pastizal localizaron a una persona del sexo masculino tirada y al checar los signos vitales confirmaron su muerte y presentaba signos de putrefacción.
La víctima se encuentra sin identificar de aproximadamente 50 y 55 años de edad, complexión media, tes morena, cabello entrecano, el cual viste una chamarra color café, polo color blanco, pans color azul marino y zapatos negros.
Al sitio acudió el Ministerio Público que realizó el levantamiento del cadáver y lo envío al Semefo local, donde los médicos legistas le practicaban las necropsia de ley, para determinar tiempo y causas de muerte.

Deja una respuesta

×