Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Gobierno
  • Entrega Bedolla apoyos para personas con discapacidad en LC

Entrega Bedolla apoyos para personas con discapacidad en LC

Noticiasenmichoacan 28.11.2022
WhatsApp Image 2022-11-28 at 9.06.34 PM
Instagram

Entrega Bedolla apoyos para personas con discapacidad en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el delegado de programas sociales del Gobierno Federal, Roberto Pantoja Arzola, entregaron tarjetas del programa pensión universal para personas con discapacidad de 30 a 64 años de edad del municipio de Lázaro Cárdenas.

En su intervención, el mandatario refirió que aún falta población por incorporar al programa de apoyo, pero se llegará a toda la gente que lo necesite.

«Se tienen recursos para todos y se debe cumplir con las personas que tienen necesidad económica, con nuestros gobiernos, sí alcanza el recurso a pesar de que dejaron al estado quebrado con una deuda de 50 mil millones de pesos», enfatizó el mandatario.

La secretaria del Bienestar, Carolina Rangel Gracida, recordó que Michoacán es el cuarto estado en incorporar la universalidad a la pensión para personas con discapacidad mayores de 30 a 64 años de edad, donde Lázaro Cárdenas tiene 267 beneficiados con una inversión de un millón y medio de pesos.

El delegado estatal de programas sociales de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, comentó que se ha hecho un esfuerzo para que se atiendan a 10 mil beneficiarios en este rango de edad, mientras que la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho reconoció la sensibilidad del gobernador para apoyar a sectores vulnerables.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Entrega Bedolla apoyos para personas con discapacidad en LC Lázaro Cárdenas, Michoacán, 28 de noviembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el delegado de programas sociales del Gobierno Federal, Roberto Pantoja Arzola, entregaron tarjetas del programa pensión universal para personas con discapacidad de 30 a 64 años de edad del municipio de Lázaro Cárdenas. En su intervención, el mandatario refirió que aún falta población por incorporar al programa de apoyo, pero se llegará a toda la gente que lo necesite. «Se tienen recursos para todos y se debe cumplir con las personas que tienen necesidad económica, con nuestros gobiernos, sí alcanza el recurso a pesar de que dejaron al estado quebrado con una deuda de 50 mil millones de pesos», enfatizó el mandatario. La secretaria del Bienestar, Carolina Rangel Gracida, recordó que Michoacán es el cuarto estado en incorporar la universalidad a la pensión para personas con discapacidad mayores de 30 a 64 años de edad, donde Lázaro Cárdenas tiene 267 beneficiados con una inversión de un millón y medio de pesos. El delegado estatal de programas sociales de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, comentó que se ha hecho un esfuerzo para que se atiendan a 10 mil beneficiarios en este rango de edad, mientras que la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho reconoció la sensibilidad del gobernador para apoyar a sectores vulnerables.
Siguiente: Morelia, el principal receptor del turismo del centro del país

Historias relacionadas

zoologico

Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
navarro

Las y los conductores ya pueden tramitar su tarjeta de circulación digital: Luis Navarro

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
bedolla

“Hay investigación y se aplicará sanción tras narcocorrido en el Congreso”, dice Bedolla

Noticiasenmichoacan 15.06.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

turisdmo michoacan

Sectur impulsa la profesionalización de prestadores de servicios turísticos en Uruapan

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
MORELIA

Morelia Lab 2026 reunirá innovación y tecnología

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Universidad deportes

Concluye el proceso de visorías de la UMSNH con más de 900 participantes

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
congreso

Concluye con éxito el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 en el Congreso del Estado

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.