GobiernoNoticias

ENTREGA SCT RAMAL CAMELINAS AL GOBIERNO DEL ESTADO

En acto simbólico de entrega – recepción, el Director General del Centro SCT, Florentino Coalla Pulido, y el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, realizaron la primera circulación vehicular del Ramal Camelinas, obra emblemática para la capital michoacana y que forma parte del Libramiento Sur de Morelia, para de esta manera dar apertura a la vialidad y desde este día este en uso total para los ciudadanos.

Florentino Coalla Pulido aseguró que la obra con una inversión de 978 millones de pesos, cien por ciento del orden federal, es un compromiso cumplido del Presidente Enrique Peña Nieto con los morelianos y los michoacanos para conectar a Morelia en una muestra de solidaridad, desarrollo y crecimiento, beneficiando a más de 160 mil familias que viven al Sur de esta ciudad.

“En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que encabeza el Secretario Gerardo Ruiz Esparza, nos sentimos orgullosos de haber logrado concretar este proyecto que por muchos años se fue aplazando y que era una urgente necesidad para los morelianos. Esta ciudad merece tener infraestructura de vanguardia, con calidad y con un alto sentido social”.

Al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Director del Centro SCT le reconoció su apertura y altura política para recibir la magna obra Ramal Camelinas, que también ha sido ejemplo nacional para miles de estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura, que pudieron visitar la obra durante su construcción y aprender desde la práctica la enseñanza de las aulas.

“Este proyecto que encabezamos como Centro SCT ha sido uno de los más socializados a nivel nacional, acudieron estudiantes de diversas universidades, empresarios, mujeres y hombres organizados, actores políticos, medios de comunicación y líderes de opinión; además de que en un acto de transparencia con los ciudadanos se fue comunicando cada proceso que conllevó la construcción”.

Por último, Florentino Coalla Pulido agradeció a todos los ciudadanos de Morelia por el gran apoyo mostrado con el proyecto, y reiteró que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ha sentado las bases con inversiones históricas para comunicaciones y transportes para alcanzar la transformación de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *