NacionalNoticias

EPN asegura que son bienvenidas las críticas por acciones pendientes en su administración

En Michoacán, el presidente Enrique Peña Nieto se quejó de la rigidez de la actual legislación en material electoral.

Pero lo que es un hecho es que, a estas alturas, porque no me quiero meter en la polémica, ni en el debate del proceso electoral, porque ha sido tan rígido el marco legal de actuación, que tenemos autoridades que prácticamente no pudiéramos fijar posición, cuando la tenemos, sobre lo que ocurre en el proceso electoral”, explicó Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Aseguró que en los últimos años, México ha mostrado una ruta constante de mayor crecimiento, desarrollo, progreso y bienestar para las familias.

 Y esto es algo que queremos que se mantenga y que no se pierda, queremos que las buenas cosas sigan contando y depende de lo que los mexicanos habrán de decidir en las próximas elecciones, a quien confiar el destino y rumbo del país”, aseguró Enrique Peña Nieto.

Dio la bienvenida a las críticas de las cosas que aún están pendientes.

 Y sí, es cierto, por supuesto que el propio Gobierno y las voces de la sociedad podrán ser observadoras, a veces críticas o sugerentes de aquellos aspectos en donde no estamos avanzando o todavía tenemos rezagos y como Gobierno somos los primeros en reconocerlo, en advertir donde nos falta avanzar, pero lo que no podemos regatear como mexicanos, lo que no puede dejar de observar la sociedad mexicana son los avances que ha tenido México en los últimos años, los verdaderos avances”, señaló Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Entre el recuento de avances de su administración dijo que los servicios de telefonía y de conectividad han bajado sus tarifas. Informó que en los últimos tres años los mexicanos se han ahorrado 133 mil millones de pesos en materia de servicios de telecomunicaciones.

Entregó cuatro obras de infraestructura para Michoacán:

1) La Modernización de la carretera Jiquilpan-Sahuayo.

2) La carretera federal 200.

3) La carretera Sacapu-Entronque Matavatío.

4) La primera etapa de la Terminal Especializada de Automóviles del puerto de Lázaro Cárdenas.

Al iniciar su mensaje, el presidente Peña comentó sobre el color rojo-coral de los calcetines del gobernador de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles.

 Le decía el gobernador del estado de Michoacán que traía unos calcetines muy bonitos, le decía, no crea que es mensaje subliminal, pues sí lo es, le van bien Gobernador, no deje de llevarlos, le quedan bien y más de ese color”, comentó Enrique Peña Nieto, presidente de México.

El gobernador de Michoacán se extrañó del sitio en donde fueron ubicados delgados del gobierno.

A las y señores delegados, ¿por qué me los pusieron allá en el corral? Pensé que era para la prensa eso”, dijo Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.

infNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *