Eran esposos los baleados de la central camionera

Zitácuaro, Michoacán. -Identifican al hombre muerto y mujer lesionada de bala, tras ser atacados a balazos por un solitario delincuente, cuando caminaban atrás de la Central Camionera.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando la pareja de esposos caminaban en las inmediaciones de la Central Camionera, sobre el Libramiento Francisco J. Mújica a la altura del puente de la central camionera.
Cuando un sujeto desconocido los interceptó y atacó a balazos y después huyo.
Los bomberos de Zitácuaro, fueron alertados de dos personas heridas por arma de fuego.
De inmediato se trasladaron al lugar donde localizaron herida a una mujer que se identificó como Itzel de 28 años, quien presentaba un impacto en el hombro izquierdo y mano del mismo lado y fue trasladada a un hospital.
Los bomberos localizaron tirado junto al puente peatonal a un hombre que fue identificado como Juan Miguel de 32 años, al checar los signos vitales confirmaron su muerte al presentar un impacto de bala en el parietal del cráneo lado izquierdo.
La sobreviviente manifestó a la policía que ella caminaba sobre el libramiento Francisco J. Mújica, en compañía de su esposo, cuando los alcanzó un masculino y los amago con un arma de fuego para atacarlos a balazos y después huir con rumbo desconocido.
Aseguró desconocer el motivo del ataque, así como la identidad de los responsables.

Deja una respuesta

×