S PoliciacasSeguridad

Eran menores de edad los tripulaban camioneta y atropellaron a 4 personas en Salvador Escalante

Salvador Escalante, Michoacán. – Eran menores de edad, los que tripulaban la camioneta que atropelló a cuatro personas que caminaban por la entrada a la población de Turiran. Donde perdieron la vida los tripulantes de la camioneta al volcar y chocar contra un domicilio, dejando también tres transeúnte sin vida y un lesionado.

De acuerdo con la información los hechos se registraron la noche de ayer, cuando el conductor Mauricio P., de 17 años, conducía una camioneta tipo Expedition, color gris, en compañía de Basilio A., de 16 años.

Al llegar a la entrada a la población de Turiran, el menor de edad, quien al parecer conducía a exceso de velocidad atropelló a loscuatro transeúntes que caminaban por la zona dejándolos gravemente heridos.

El conductor de la camioneta tras impactar a las víctimas perdió el control de la camioneta y volcó y terminó impactándose contra un domicilio.

De inmediato vecinos del lugar, al ver tirados a los heridos corrieron a brindarle ayuda, además de solicitar el apoyo de paramédicos y policías.

Familiares de la menor Kim Arlet V., de 4 años, al verla herida de inmediato la subieron a un vehículo particular y la trasladaron hasta base de Protección Civil Municipal del municipio de Salvador Escalante, para que fuera auxiliada. Los paramédicos al checar los signos vitales de la niña confirmaron su muerte.

Mientras que en lugar los socorristas auxiliaron a Ramona G., de 57 años, y la trasladaron al hospital Regional del municipio de Pátzcuaro, para que recibiera atención médica.

Además los socorristas confirmaron la muerte del transeúnte de nombre Alberto O., de 47 años, quien quedó tendido a unos metros de la camioneta. Al checar los signos vitales de Mauricio 17 años, conductor de la camioneta y Basilio de 16 años, confirmaron su muerte.

Al lugar, acudió el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones en relación a los hechos y efectuó el levantamiento del cadáver del transeúnte y del conductor y copiloto de la camioneta que fueron traslados al SEMEFO local.

Los investigadores también fueron informados por los médicos del hospital Regional de Pátzcuaro de la muerte de Ramona G., de 57 años, mientras, recibían atención médica.
Las investigaciones continúan para esclarecer la causa de los hechos