Familia de Cepillín le rendirá homenaje en Morelia

Familia de Cepillín le rendirá homenaje en Morelia

Morelia.- Ricardo González, mejor conocido en todo el mundo como Cepillín o el Payasito de la tele falleció el pasado 8 de Marzo sin poder lograr festejar sus 50 años de carrera artística.

Es por eso que “Cepi”, hijo del Payasito de la tele decidió armar un “Homenaje a Cepillín”, mismo que llevará por toda la República Mexicana donde junto a sus hijos interpretará todos los éxitos de su padre acompañado de un show jamás antes visto.

En el homenaje se podrá ver al fallecido Cepillín interactuando con el público y cantando sus éxitos a través de un holograma creado con tecnología inteligente, así lo comentó Gerardo H. en rueda de prensa.

El homenaje a Cepillín en Morelia se llevará el próximo 12 y 13 de Mayo con una cena show de manera privada y cupo limitado acatando todas las medidas sanitarias, el costo por reservación será de $400.

Podrás hacer tu reservación en la juguetería Akuma No Mi, ubicada en Calle Cuautla #90-A , Colonia Centro (Frente al Elektra) de 12:00 a 6:00 PM. o a los teléfonos 4432196191 / 4434806961.

×