Gobierno

Fortalecerá Parque Zoológico de Morelia acciones en beneficio del medio ambiente

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Educación Ambiental, el director general del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, Josué Rangel Díaz, convocó a la primera reunión de educadoras y educadores ambientales, con la finalidad de fortalecer las acciones en beneficio del medio ambiente.

La mañana de este viernes en el recinto faunístico se dieron cita las y los enlaces educativos de diferentes dependencias estatales y municipales, con la finalidad de realizar una agenda conjunta sobre el calendario ambiental 2018.

Durante la reunión se definieron temas  de interés educativo y ambiental entre las distintas dependencias, cuyos enlaces se comprometieron a participar en las actividades y eventos que permitan consolidar acciones en pro del medio ambiente.

Las y los enlaces educativos acordaron realizar la próxima reunión el día 9 de febrero, con la finalidad de dar seguimiento puntual a los acuerdos y caminar sobre un mismo objetivo, fortaleciendo las acciones entre la sociedad y gobierno que permitan mantener un equilibrio ecológico del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *