Politica

Fracasa la fraudulenta consulta en Michoacán, dice PAN

Fracasa la fraudulenta consulta en Michoacán, dice PAN

La gran mayoría de las y los michoacanos dieron la espalda a quien con una falsa consulta busca socavar el Estado Mexicano.
Ante la escasa afluencia en las casillas en Michoacán, el PAN vigilará que el partido en el poder no perpetre el fraude.

La gran mayoría de las y los michoacanos este domingo dieron la espalda a quien con falsas consultas busca socavar el Estado Mexicano, afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

“Las y los michoacanos han decidido, de forma clara y precisa, no ser cómplices de quién, con una simulación como lo es la fraudulenta consulta, pretende continuar socavando el Estado Mexicano”, señaló Cabrera Hermosillo.

Cuquita Cabrera mencionó que, ante la escasa afluencia de ciudadanos en las casillas instaladas en Michoacán, Acción Nacional vigilará que el partido en el poder no perpetre ningún intento de fraude.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, dejó en claro que Michoacán no avalará falsos ejercicios que sólo buscan acabar con las instituciones y el sistema democrático nacional.

“En Michoacán, las y los ciudadanos no se dejaron engañar por un ejercicio que no fue ni consulta, ni mucho menos ciudadana, toda vez que se trató de un intento más de aumentar la popularidad de quien gobierna el país, ante los graves problemas que aqueja la nación en materias como seguridad, salud, educación, economía y desarrollo social”, apuntó Estrada Cárdenas.