Frustran robo de un camión de sabritas en La Piedad

La Piedad, Michoacán. -Policía Municipal tras persecución lograron frustrar el robo de un camión de Sabritas, y detener a uno de los delincuentes que resultó herido de bala.
Todo se registró sobre la carretera La Piedad – Zamora, salida a Numarán, donde el conductor del camión de Sabritas, se percató que era seguido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El repartidor detuvo la marcha de la unidad y se bajó para solicitar el apoyo de los habitantes de lugar, en los momentos que uno de los delincuentes se apoderaba del camión y se dio a la fuga sobre salida a Numarán.

La policía al tener el reporte del robo, activaron un operativo y lograron ubicaron la unidad robada que circulaba rumbo a la población de Guanajuatillo y de inmediato la interceptaron.

Pero él conductor imprimió mayor velocidad a la unidad y provocó una persecución y al interceptar al delincuente, este amagó con disparar el arma de fuego que portaba y los policías no les quedó remedio que accionar sus armas de cargo.

En el lugar resultó lesionado el presunto delincuente que identificó como Juan V., de 43 años, quién presentaba tres impactos de bala y fue auxiliado y traslado a un hospital con guardia policíaca.
Mientras que el cómplice del detenido logró huir con rumbo desconocido.

En el lugar quedo la camioneta de la empresa Sabritas, con placas JM60591 del estado de Jalisco, con número económico 25888-1, resguardada por la policía.
Mientras el personal de la Fiscalía ya inició las investigaciones del caso.

×