Fueron 3 heridos y ocho automotores afectados, tras choque, en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Michoacán. -Saldo de tres lesionados, al registrarse una aparatosa carambola entre un tracto camión y siete vehículos de diferentes modelos y marcas, sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro, en el kilómetro 8, a la altura del curva de Cepamisa.

El choque múltiple provocó la movilización de varias unidades de auxilio y policía al lugar, para auxiliar a las víctimas.

Los paramédicos al valorar a los tripulantes de los ocho vehículos y del tracto camión, auxiliaron a tres lesionados que no fue necesario su traslado a un hospital.

Testigos narraron a la policía que el camión tipo Torton circulaba rumbo a la capital del estado, al llegar a la altura del kilómetro 8+200, le pegó a un vehículo de la marca Nissan, de color blanco del servicio público del municipio de la Huacana. También le pegó a una unidad de taxi, del municipio del Tacámbaro, un auto de color gris, de la línea Century, una camioneta Nissan, pick up, de color gris, cargada con muebles.

Pero el camión Torton, también invadió el carril contrario e impactó y destrozó una camioneta de la marca Mitsubishi, un vehículo tipo Honda de la línea Civic, de color rojo y, un auto compacto de la línea Atos.

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, sólo cuantiosos daños materias, ya que la mayoría de las unidades sufrieron daños total.

Posteriomente se realizó el peritaje correspondiente y los vehículos fueron traslados al corralón para deslindar responsabilidades.

×