Fuerte choque entre un autobús de pasajeros y vehículo compacto dejó como saldo dos muertos

Venustiano Carranza, Michoacán. – Saldo de dos muertos al registrarse el choque de un vehículo compacto y autobús de pasajeros de la línea Primera Plus, sobre la carretera Venustiano Carranza – Sahuayo, a la altura de la empresa Campo Alegre.
El choque se registró la mañana de hoy, en la mencionada carretera lugar por donde circulaba un vehículo sedan, color gris, donde viajaban tres personas.
Donde se registró la colisionó con un autobús línea Primera Plus, con número económico 6446.
De inmediado automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos para que auxiliarán a los lesionados del accidente vial.
Al llegar los socorristas confirmaron la muerte del conductor, aún no identificado de 55 años y de una mujer de aproximadamente 35 años, los cuales quedaron entre los Fierros retorcidos de la unidad siniestrada, la cual quedó totalmente destruida y partida a la mitad.
En el asiento de atrás se encontraba herido un menor de 12 años, quien fue traslado a un hospital para recibiera atención médica.
Mientras el conductor y pasajeros del autobús resultaron ilesos.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres y ser traslados al semefo local.
Además el personal de la Policía Federal se encargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

×