Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Gobierno de Morelia da inicio al programa ‘Brilla Más Emprendiendo’

Gobierno de Morelia da inicio al programa ‘Brilla Más Emprendiendo’

Noticiasenmichoacan 03/17/2025
coparmex
Instagram

Gobierno de Morelia da inicio al programa ‘Brilla Más Emprendiendo’

Ofrece capacitaciones en comercio electrónico, financiamiento, responsabilidad legal y fiscal, entre otros.
Orientado a empresarios y emprendedores en colaboración con La Salle.

Morelia, Michoacán. – El Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio inicio al programa «Brilla Más Emprendiendo», una iniciativa en colaboración con la Universidad La Salle y la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) para impulsar a las empresas de la capital michoacana.

En ese sentido, se realizó la primera sesión de capacitación para empresarios y emprendedores que buscan la mejora continua de sus negocios, en tanto que este programa proyecta proporcionarles herramientas y conocimientos para fortalecer diversas áreas de oportunidad.

La titular de la Sefeco, Guadalupe Herrera Calderón, subrayó el compromiso de la administración municipal para fomentar una economía inclusiva y ofrecer oportunidades de crecimiento.

Por su parte, el Rector de la Universidad La Salle, Víctor Manuel Rodríguez López, destacó la importancia de prepararse para los desafíos comerciales y animó a los asistentes a aprovechar las oportunidades de capacitación que tienen lugar en esta casa de estudios.

El programa incluirá temas como creación de marca, comercio electrónico, evaluación de planes de negocio, financiamiento y aspectos legales y fiscales, con el objetivo de equipar a los participantes para consolidar sus proyectos.

Para más información, los interesados pueden contactar a la SEFECO en el Centro Administrativo de Morelia (CAM), (Eduardo Ruiz # 570, Centro Histórico).


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Gobierno de Morelia impulsa 4to Encuentro de Cocineras y Emprendedoras
Siguiente: La Comisión de Desarrollo Social aprueba su plan de trabajo y dictamen de la Glosa del Tercer Informe

Historias relacionadas

protesta x tala de arboles

“Tres Puentes sigue en protesta: exigen frenar tala por obras del Morebús”

Noticiasenmichoacan 08/26/2026
IEM consejeros

A días de iniciar el proceso electoral, sigue pendiente renovación del IEM

Noticiasenmichoacan 08/26/2026
Morelia

Saderm se suma a red de espacios seguros para morelianas

Noticiasenmichoacan 08/26/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

Seguridad

Buscan en el Río Chiquito a mujer de 76 años desaparecida en Morelia; hay un detenido.

Noticiasenmichoacan 08/26/2026
seguridad

Asesinan a “El Siete” frente a su vivienda en Huertas Zamoranas.

Noticiasenmichoacan 08/26/2026
PRD Octavio

Octavio Ocampo impulsa la Grandeza de Michoacán en Asamblea de Villa Madero

Noticiasenmichoacan 08/26/2026
MORELIA

Cae árbol en calles de Prados Verdes; Protección Civil trabaja para retirarlo.

Noticiasenmichoacan 08/26/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.