Gobierno estatal atiende afectaciones por “Narda”

Maruata, municipio de Aquila, Michoacán.- El Gobierno del Estado, en colaboración con el Federal y los municipios, atiende a cada una de las localidades afectadas por el paso de la depresión tropical “Narda”.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al sostener una reunión de trabajo con las autoridades del municipio de Aquila, a quienes refrendó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de trabajar en la atención integral de las y los damnificados.

En la localidad de Maruata, Herrera Tello informó que estarán siendo entregados a la brevedad, apoyos para la rehabilitación de enramadas, paquetes alimentarios y una atención de la Comisión de Aguas y Gestión de Cuencas, a fin de rehabilitar pozos afectados.

“Vamos a entrarle todos, Federación, Estado, municipio, para que podemos trabajar de manera integral, vamos a cumplir, vamos a demostrar que hay un compromiso con la gente. Tienen en el Gobernador a un aliado que camina con ustedes”, expuso.

El secretario de Gobierno, al igual, instruyó al coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano, iniciar con el trámite necesario para la declaratoria de emergencia para el municipio de Aquila.

×