MoreliaNoticias

Gobierno municipal trabaja para mejorar la movilidad en Morelia

Gobierno municipal trabaja para mejorar la movilidad en Morelia

 SEDUM e IMPLAN se reúnen  con líderes transportistas de Morelia

Morelia, Michoacán.- Porque el brillo es la suma de todos, en el gobierno municipal que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM), en coordinación con IMPLAN Morelia, se trabaja con diversos sectores de la población para mejorar la movilidad de la ciudad y en beneficio de todas y todos los morelianos.

Por lo anterior, este miércoles autoridades municipales sostuvieron una reunión con líderes transportistas para abordar temas de movilidad y trabajar en conjunto, con el fin de analizar la puesta en marcha de proyectos que ayudarán a lograr un mayor ordenamiento vial y seguridad para la ciudadanía.

Durante esta reunión en la que se entabló una mesa de diálogo, se escucharon propuestas para hacer posible el mejoramiento de la red vial en Morelia y se establecieron acuerdos con diferentes áreas del ayuntamiento para llevar a cabo un trabajo coordinado que garantice el bienestar de la sociedad.

Además de conocer sus inquietudes, se recibieron sugerencias para conformar mesas de trabajo donde se consiga un equilibrio que integre a todos los usuarios y respete las necesidades de cada uno de los perfiles.

Cabe mencionar que, con el fin de optimizar las condiciones de movilidad y seguridad de todos los usuarios, la SEDUM inició labores de ordenamiento en Av. Nocupétaro donde se realiza balizamiento restrictivo de estacionamiento, una acción que ha sido realizada en conjunto con Policía Morelia.

Con estos trabajos se mejorará la visibilidad y se brindará mayor seguridad a peatones, ciclistas y personas que se transportan en vehículos motorizados.