Noticias

Grupo armado balea a conductor de auto, en Morelia

Morelia, Michoacán. – Un hombre que viajaban en un vehículo resultó herido tras ser atacado a balazos, por cuatro hombres que lo interceptaron, en la tenencia de Jesús de Monte.

El ataque se registró la noche de hoy, cuando la víctima identificada como Omar Q., de 42 años, quien conducía su vehículo tipo Audio, color negro, sobre la calle Universidad de México.

En un determinado fue interceptado por otro vehículo donde viajaban cuatro sujetos que lo atacaron a balazos y después huyeron.

De inmediato vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver al hombre herido, solicitaron el apoyo de paramédicos y policías.

Al sitio llegaron paramédicos y al checar al chófer del auto se percataron que estaba herido en tórax, lo trasladaron a un hospital, para su atención médica.

También fue auxiliada una mujer de nombre Norma S., de 41 años, que presentaba un impacto de bala en el pie, también fue auxiliada y trasladada a un hospital.

Al momento el ataque es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para determinar si ambas víctimas están relacionas. O la mujer resultó herida al recibir una bala pérdida.