NoticiasPolitica

Grupo parlamentario del PT lamenta asesinato del edil de Nahuatazen; Exigen esclarecimiento del crimen

Los cuatro legisladores petistas solicitaron a las autoridades correspondientes que no quede impune este artero homicidio y se llegue hasta las últimas consecuencias.

– Los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, lamentaron el secuestro y posterior asesinato del presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien fue reportado sin vida la mañana de este martes.

Los legisladores petistas exhortaron al Gobierno del Estado, a la Fiscalía General de Michoacán (FGM) y las autoridades correspondientes, a que realicen todo el esfuerzo necesario para esclarecer este caso a la brevedad, que no haya impunidad y los responsables de este crimen sean llevados ante la justicia.

“Es lamentable la situación de inseguridad que se vive en Michoacán, no podemos dejar que este caso sea uno más en donde la impunidad sobresale, exigimos un trabajo rápido y expedito de las autoridades correspondientes”, afirmó, Brenda Fraga Gutiérrez, en nombre de los cuatro diputados locales del PT.

En este sentido el GPPT lamenta dicho asesinato y se suma a la pena que embarga en estos momentos al pueblo de Nahuatzen, a los familiares y amigos de David Otlica, esperando pronta resignación ante esta pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *