Politica

Guillermo Valencia: el gobierno Morenista no atiende las verdaderas problemáticas del país.

Guillermo Valencia: el gobierno Morenista no atiende las verdaderas problemáticas del país.

Paloma Gutiérrez.

La Reforma Eléctrica fue un distractor, comenta el diligente priísta.

MORELIA, MICH. .El gobierno de Morena carece de capacidad para atender la inseguridad en el país y busca distractores para evadir esos problemas, así declaró esta mañana el Presidente del CDE PRI Michoacán Guillermo Valencia.
En rueda de prensa Guillermo Valencia reconoció el esfuerzo de los diputados federales del PRI, María Helena Serrano Maldonado, Adriana Campos y Roberto Carlos López García, por su posición a favor de frenar la Reforma Eléctrica, la cual describió como una distracción del gobierno federal para no atender los problemas reales del país y que sólo provocará una polarización política en México.

«Hoy vivimos un México devastado, un Michoacán cada día más afectado por la delincuencia, hay muertos y asesinados todos los días, ejecutados que pasan a ser cifras o estadísticas que no ven en el gobierno».

Guillermo Valencia señaló que ante esa incapacidad de atender los problemas que más demandan los mexicanos se buscan contradictores como la Reforma Eléctrica, desde el punto de vista del diligente priísta.

Para finalizar, hizo un llamado en general para mantener una unión por México y también a Morena para que dejara de polarizar la policía del país.