CulturaNoticiasPolitica

Habitantes de Bosques dan respaldo a la propuesta de Alfonso Martínez hacia la reelección

  • Buscan vecinos trabajar de la mano con el próximo Ayuntamiento.

 

  • Reconocen a Alfonso por brindar apoyo a niños con padecimientos.

 

  • Habitantes le reiteran su apoyo en la elección de julio.

 

Morelia, Mich.- Dispuestos a trabajar y coordinar esfuerzos con las autoridades municipales, habitantes de la colonia Bosques tuvieron un encuentro con el Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, en la que manifestaron apoyo a su campaña y su compromiso de ser partícipes en cada acción del próximo Gobierno de la ciudad.

En su búsqueda de la reelección hacia la Alcaldía de Morelia, Martínez Alcázar se ha reunido con representantes de todos los sectores y ha atendido a ciudadanos que solicitan un acercamiento. Esta tarde, atendió la invitación de los vecinos para escuchar detalles de sus necesidades y proyectos y compartir también los logros que ha tenido en su función como Alcalde.

Alberto Ruiz, Presidente de la Asociación de Vecinos, fue el portavoz de los colonos y dio la bienvenida al joven moreliano, a quien le dijo que están dispuestos a trabajar por su colonia y a dar lo mejor para alcanzar las metas como: mejorar el acceso a la zona, iluminar las áreas que faltan y llevar a cabo las acciones de mejoramiento integral.

El contendiente agradeció la atención de los habitantes y comentó que hay una serie de acciones que se han logrado en 2 años y 8 meses de Gobierno, pero eso no significa que se deba detener, por el contrario, representa un esfuerzo mayor para lograr la continuidad de una gestión que ha dado frutos en todos los ámbitos que interesan al ciudadano. Añadió que con esa visión de continuidad, ha elaborado todo un proyecto de seguimiento, en el que ninguna colonia quedará sin ver la mano de la Administración.

Aseguró que muchos de los problemas que enfrentaba Morelia, fueron por falta de planeación y que su Gobierno fue el que se preocupó por elaborar un Plan de Gran Visión, con la asesoría de una empresa responsable y con la participación de grupos sociales, clubes de todo tipo, colegios, profesionistas de todas las especialidades y la sociedad en general. En el documento, ellos plasmaron los aspectos de mejoramiento para la ciudad y a ese plan se le denominó Morelia NExT, mismo que deberá realizarse durante 25 años.

Lo que al Gobierno en turno le corresponde, es iniciar el plan y sentar las bases para que los demás Alcaldes pueden dar seguimiento a las obras y consolidar los objetivos, pero siempre, con los morelianos como vigilantes, anunció el Independiente rumbo a la continuidad.

“Ustedes son los mejores testigos de las labores de los gobernantes, ustedes saben dónde hay acciones y dónde no, conocen el rezago y los avances de su ciudad, no hay quien pueda mentirle a un ciudadano informado”, les dijo a los presentes. En tanto que los asistentes no dudaron en darle un aplauso por sus palabras y en reiterarle su apoyo para la próxima elección de julio.

El ciudadano Ramón Guerrero levantó su mano para tomar parte del dialogo y agradecer públicamente a Alfonso Martínez por ser su Administración la que le ha dado atención en su lucha por la salud de su hijo, de 6 años. El niño Ramón se enfrenta a una situación delicada y ha tenido el respaldo del Alcalde con Licencia y de su esposa Paola Delgadillo de Martínez, por lo cual los vecinos agradecieron de manera efusiva.

“De la misma manera en que me han ayudado, ayudaron a varios niños con padecimientos”, aseveró el ciudadano.

El Presidente de la asociación retomó la palabra para solicitar a los presentes que consideren el trabajo que ha hecho el Independiente y que valoren los avances que ven en Morelia, para que cuando voten lo hagan con conciencia y responsabilidad. Algunos de ellos se levantaron para estrechar la mano de Martínez Alcázar y reiterar que su voto será Independiente y que apoyarán también a los Candidatos a Diputados locales y federales.

Martínez Alcázar se despidió para atender a otro grupo ciudadano, no sin antes reiterar su intención de dar continuidad a los trabajos iniciados. “Contamos con ustedes para que los proyectos se conviertan en realidad, volveremos pronto a saludarnos”, reiteró el postulante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *