S PoliciacasSeguridad

Hallan cadáver dentro de humilde vivienda, en Morelia; FGE investiga

Morelia, Michoacán. – Investigan la muerte de un hombre putrefacto, localizado dentro de un casa, construida de madera y lámina de cartón, en la colonia Gertrudis.

Todo se registró la madrugada de hoy, cuando la policía recibió el reporte de un hombre fallecido en un domicilio, ubicado en la calle Grulla.

De inmediato se trasladaron y al ingresar encontraron al masculino no identificado, sin vida, en avanzado estado de putrefacción.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, para iniciar la investigaciones en relación a la muerte del masculino, Sin embargo por él estando de descomposición en el que se encontraba, no fue posible confirmar sus rasgos.

Sin embargo será la necropsia la que revele las verdaderas causas de su muerte, para, determinar si es violento o muerte por enfermedad.