Hallan cadáver en un huerta de arándanos

Chilchota, Michoacán.-Localizan tirado el cadáver de un hombre desconocido, en las inmediaciones de una Huerta de arándanos que se ubica entre las comunidades de Santo Tomás y Zopoco.
El hallazgo se registró la tarde de hoy, por unos comuneros que pasaban por la Huerta, que observaron tirado a un hombre y solicitaron el apoyo de paramédicos y policía.
Al sitio llegaron los socorristas y checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte, al presentar por lo menos tres impactos de bala.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona, donde quedo el cadáver de la víctima sin identificar de 20 a 25 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis color gruinda, se le aprecian tatuajes, uno en forma de estrella en cada hombro, así como en el pecho la fecha 13- Oct- 1992 y un tatuaje de la muerte en el brazo izquierdo.
Junto al cadáver se localizaron tres casquillos percutidos, uno calibre 7.62 de rifle AK47, uno de calibre 30 y uno más calibre .32 milímetros.

×