Hieren de un balazo a un presunto asaltante

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Hieren de un balazo a un presunto asaltante, cuando junto con otro individuo ingresaban por la parte trasera de las oficinas de la ex Comisión Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Costa Michoacana, donde se ubican varias dependencias, con la intención de robar equipo oficial y pertenencias de los 20 empleados estatales que ahí laboran.
Hechos que se registraron la madrugada de hoy, cuando vecinos al escuchar los balazos, alertaron a la policía de Michoacán, que al llegar, localizaron dentro del inmueble a un sujeto herido de bala.
Al momento se desconoce quién lesionó al presunto delincuente que fue identificado como José Luis P., quien presentaba un balazo dentro de esas oficinas que se ubican junto a las de la sección 271 del Sindicato Minero, en calle Río Tepalcatepec del Primer Sector del Fidelac.
Esta situación motivó que este miércoles los 20 empleados (sindicalizados y bajo contrato), no ingresaran a laborar. Antonio Partida, líder regional del STASPE señaló que estaba a la espera de indicaciones de su dirigente estatal Antonio Ferreira Piñón y de lo que les dijeran en la Fiscalía Regional, cuyos agentes recomendaron a los empleados no ingresar hasta que peritos terminaran las actuaciones de ley, entre ellas, toma de huellas que habrían dejado los presuntos asaltantes.
Se dijo que este era ya el décimo segundo asalto que sufrirían esas instalaciones.
El lesionados fue traslado a recibir atención médica, en calidad de detenido para ser investigado.

Deja una respuesta

×