S PoliciacasSeguridad

Hombres armados ingresan violentamente a un domicilio y matan a joven

Morelia, Michoacán. – Hombres armados ingresan de forma violenta a un domicilio y matan a balazos a un hombre joven, cuando descansaba al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando vecinos de la calle San Nicolás Obispo, solicitaron el apoyo de la policía ya que se hacían registrado varios disparos de arma de fuego en el domicilio de su vecino, marcado con el número 231.

Al sitio llegaron los policía y al ingresar al domicilio observaron tirado a un joven herido con impactos de bala en la cabeza y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Minutos después llegaron los socorristas que al brindarle atención médica a la víctima confirmaron su muerte debido a las lesiones de bala que presentaba en la cabeza.

El lugar quedó acordonado y llegó el personal de la Fiscalía, para iniciar las investigaciones en relación al crimen del hombre.

Al ingresar al domicilio localizaron a la víctima identificado como Guillermo H., de 28 años, quien estaba semidesnudo, tirado sobre el piso y presentaba impactos de bala en la cabeza.

Al revisar el domicilio los investigadores localizaron varios envoltorios de narcóticos y fueron asegurados. Posteriormente el cadáver fue traslados al SEMEFO local.